miércoles, 10 de diciembre de 2014




Nuestro Objetivo

Promover el desarrollo de la Microrregión Pan de Azúcar (Maldonado, Uruguay) como un punto turístico distintivo en el departamento, destacando sus atractivos naturales, culturales e históricos patrimoniales.

Potenciar en conjunto los atractivos, logrando una red de servicios, fomento, comunicación y cuidado para sustentar en el tiempo la actividad turística a la cual apostamos.

Desarrollar el turismo para lograr fuentes de trabajo legítimas, sin degeneración de los atractivos, logrando fortalecer y desarrollar ofertas atractivas para los potenciales turistas.

Hacer evidente todo lo valioso que tenemos en cuanto aspectos ecológicos, paisajístico, histórico, patrimoniales y culturales, fortaleciendo los sentimientos de autoestima y pertenencia como camino a la movilización, involucramiento y empoderamiento de los pobladores en la proyección y construcción de esta actividad.

Apuntamos con esta propuesta a participar en un proceso de reflexión y análisis sobre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. Ver nuestras debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas para delimitar el camino a recorrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario