miércoles, 10 de diciembre de 2014




RED ÁNIMAS es un proyecto comunitario de fortalecimiento del Turismo Eco-Cultural en la Microrregión de Pan de Azúcar, Maldonado, Uruguay.

Somos un grupo de profesionales, técnicos, idóneos, emprendedores, artesanos, productores, guías de turismo, artistas, estudiantes, entre otros, que desean apostar al turismo alternativo en nuestra Microrregión Pan de Azúcar, con el fin de lograr así empleo, revalorización, cuidado, promoción y fomento de nuestra cultura, historia y rica naturaleza.

Trabajamos bajo la premisa “la unión hace la fuerza”, con la iniciativa de formar una vasta y organizada Red de Turismo, que conecte los servicios, atractivos, productos, conocimientos, asociaciones, empresas, autoridades, emprendimientos y esfuerzos aislados de esta Microrregión.

Por esto hemos estado realizado desde el 2013 diferentes actividades, reuniones, jornadas, charlas y capacitaciones entorno a varios temas vinculados con la actividad turística, además de estar en contacto con proyectos culturales, de preservación natural, instituciones, empresas y autoridades.

Recientemente ejecutamos y promocionamos tres tipos de circuitos en la zona, participamos en festejos como: el “Día de Patrimonio” y en los “140 años de Pan de Azúcar”, además de estar programando participar en “Museos en la Noche”.

Para más información puede contactarse con nosotros a través de email: redanimas@gmail.com, cel.: 097 13 19 36, o con los siguientes referentes de contactos:

Graciela Miller – 099340958 - tallerhojas@gmail.com
Déborah Díaz – debis1422@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario